Personaliza tu cinta, a partir de 500 metros, con tu propio texto y/o logo.

Son ideales para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, baby showers, graduaciones o cualquier evento especial, aparte de packaging, decoraciones, promociones y marketing de tu marca.

Dale un toque final especial y personalizado a tu producto, envolviéndolo, publicitando tu propia marca o hacer cualquier tipo de manualidad que se te ocurra, ya sean unos lazos en ramos de flores, cajas de envío e-commerce, bolsas, pulseras, envolver las velas y vasos, atar a los globos, … O puedes ser más creativo y hacer tus propias decoraciones en ropa, complementos, ….¡Haz volar tu imaginación!

Disponemos de varios tipos de materiales (raso 1 cara, raso 2 caras, algodón y Otoman), anchos y colores, para que puedas escoger el que más se adapte a lo que necesitas. Adaptamos el diseño a la cinta para que quede perfecta enseñándote el diseño antes de tramitar el pedido y una vez aprobado, nos ponemos en marcha con la producción.

Elije entre los 3 tipos de impresión que tenemos para que tu cinta tenga un acabado de alta calidad (Ofsset, stamping y serigrafía).

¿Aún no estás seguro de lo que necesitas o necesitas asesoramiento? No te preocupes, estamos para ayudarte.

Deja una respuesta