Personaliza tu Negocio con Celorama

Bolsas de Papel Automáticas.

 Fabricamos e imprimimos tus bolsas con asas de papel en flexografía.

Las bolsas automáticas son bolsas de bajo coste, la alternativa perfecta y ecológica a la bolsa de plástico. Papel fabricado en Europa, celulosas, estucados, krafts, disponibles en diferentes gramajes, diferentes acabados, brillantes, mates, holográficos etc… Amplia gama de formatos con o sin solapa superior.

Personaliza tu bolsa al 100%, sin limitaciones gráficas a partir de 3.000 Uds. x formato en un plazo de 30-45 días. Solicita cotización sin compromiso.

 

213

 

BOLSAS PAPEL TIPO BOUTIQUE Y LUJO 

Celorama Fabrica bolsas de papel tipo boutique y bolsas de lujo personalizadas para firmas de primer orden en España, ofreciendo la mejor relación calidad precio del mercado.

Confección a medida según las necesidades de cada cliente. Bolsas publicitarias con un acabado exclusivo, sin limitaciones gráficas. La máxima calidad está garantizada. Amplia gama de soportes y  acabados que harán de tu bolsa la publicidad más rentable. Impresión en offset, hot-stamping, serigrafía, UV, relieve, etc.

Bolsas con asa cordón de cuerda de algodón, bolsas con asas de cinta, caucho, asa de empuñadura… etc.
Fabricación en Europa  a partir de 1000 Uds. en  40-60 días, solicita tu presupuesto sin compromiso.

45 (2)5

Bolsas Impresión en Serigrafía:

Personaliza tus bolsas a un módico precio con una impresión a 1 tinta o 2 tintas con el color de pantone elegido. No se puede imprimir los laterales ya que la impresión se realiza con la bolsa ya confeccionada. Para personalizar tu bolsa solo tienes que adquirir  dos cajas. Se puede imprimir cualquier tipo de bolsa que esté en nuestro catálogo. El plazo d’ entrega es de dos semanas.

89

Bolsas Impresión en Flexo grafía:

Personaliza tu bolsa con la impresión más económica. Solo se puede imprimir a 1 tinta con la gama de colores que detallamos a continuación. El pedido mínimo es de dos cajas de bolsas y el plazo d’ entrega es de dos semanas.

1110

Bolsas de TNT y Rafia Personalizada.

Bolsa totalmente personalizable impresa en huecograbado. Material TNT de 80 gramos o 100 gramos. Se pueden hacer las medidas de las asas a su conveniencia, refuerzo de los cosidos, cierre con velcro,  botón de plástico o metal, e incluso se puede hacer un cierre con cremallera. Plazo d’ entrega 90 días.

1314

Bolsa Americana personalizada. (Sobres)

Personaliza tus sobres con material  celulosa o kraft verjurado a partir de 15.000 unidades. Se pueden imprimir a 1 o 2 tintas con las medidas más apropiadas para su producto.

16

Papel de regalo personalizado.

Personaliza tu papel de regalo a partir de 50 kilos. (aproximadamente 5 bobinas de papel de unos 200 metros). El tipo de papel a imprimir puede ser celulosa estucado y kraft. También personalizamos papel de seda y polipropileno. Consulta con nosotros y te ayudamos.

 

17