Empresa

Diseño y venta de productos para el empaquetado: bolsas de papel, bolsas de plástico, etiquetas adhesivas y cintas para regalo en Barcelona

En Celorama, con sede en Barcelona,  nos dedicamos al comercio desde 1985 buscando las mejores novedades en diseño de productos para el empaquetado: bolsas de papel y plástico, papel de regalo, etiquetas adhesivas y cintas para regalo.

Nuestro objetivo es hacer de la imagen de su comercio la mejor publicidad. Nuestros principales productos son:

Bolsas de papel, Bolsas de papel personalizadas, Bolsas Ecológicas, Bolsas Reutilizables, Bolsas Rafia, Bolsas TNT, Bolsas para botellas, Cajas para lotes, Cajas para alimentación, Embalaje Decorado, Sobres regalo, Sobres Fantasia, Papel de regalo, Etiquetas Felicidades y Complementos navideños.

En esta tienda online los productos hechos con materiales reciclados, sostenibles, reciclables, reutilizables o biodegradables, están identificados con SIEMPRE VERDE que determina sus características medio ambientales.
Estamos convencidos que será una gran herramienta para que Uds. puedan decidir sus compras utilizando los materiales que crean mas convenientes. Estamos orgullosos de ofrecerles una gran variedad de productos que ayuden a
proteger nuestro ecosistema.
Esto solo es el principio, seguiremos trabajando en esta línea, dedicándole mas tiempo y recursos para aumentar los productos que se puedan englobar dentro del termino “ECOLOGIA”.

Contacto

CELORAMA
Calle Murcia nº 33-G (Polígono Can Calderón)
Sant Boi de Llobregat 08830. Barcelona
Telf. 93 654 79 00

Facebook

Instagram

Twitter

You Tube